Acerca de nosotros

Nosotros

Quiénes somos

Enconjunto Alamano es una herramienta digital de intercambio de productos y servicios exclusiva para la comunidad Constructora Bolívar. Busca apoyar la economía entre familias y vecinos, potencializando los negocios de sus residentes y ofreciendo soluciones rápidas y sencillas a las diferentes necesidades de la población.

Nuestra labor

¡Hola, somos Enconjunto alamano👋! Bienvenid@ a nuestra comunidad exclusiva. Acá impulsamos la economía de todos nuestros usuarios. En nuestra comunidad podrás vender, comprar, alquilar y regalar productos y servicios. Además, puedes acceder a capacitaciones, programas de fortalecimiento empresarial y hacer parte de redes de apoyo de tu interés. ¡Recuerda que en Enconjunto Alamano tienes miles de aliados a una sola puerta

Que hacemos

Fundadores

Nuestra historia

  • Surgió como una iniciativa de innovación abierta en la que los mismos líderes de las comunidades aportaron sus ideas con el apoyo de estudiantes universitarios. La idea se convirtió primero en prototipo, que se validó con usuarios reales, luego en un Mínimo Producto Viable, con el que se hizo un piloto y actualmente es una línea de trabajo permanente con un desarrollo completo y que se está escalando a nivel nacional. 

Nuestra galería

Categorías

Preguntas frecuentes

Anuncios destacados

Trabaja con nosotros

    Nombres

    Apellidos

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje